lunes, mayo 05, 2008

De espectadora



En el barco, camino de Ilha de Maré...



... y en el teatro, para ver el espectáculo más penoso de mi vida (es corta, sí, pero también de la vida de mis padres, según dicen).

domingo, abril 13, 2008

Más amigotes



Haciendo el melón en una de las terrazas más paradisíacas que he conocido.



Con mis papás.



Y las tres maris.



Y otra más antigua de Osa Osa.

jueves, abril 03, 2008

Con Osa Osa, o sea Rosa



En Itacimirim, donde pasamos el fin de semana.



Sorbiendo un coco como una avariciosa (a los demás no suelo dejarles casi nada, porque es MIO, MIO, MIO).



Y aquí abajo en Ramma, el restaurante favorito de mis padres.

sábado, marzo 15, 2008

Más y más



Mis fans me piden más y más fotos, y por aquí me dicen que no dan abasto...
Ante su insistencia os mando un vídeo del primer día que me hicieron llevar el uniforme de mi guardería Pimpolho (ahora tan pequeña me es imposible negarme).



Y este vídeo de aquí abajo es de hoy mismo, sentada en la mesa a punto de cenar.

domingo, marzo 09, 2008

Con mis amigas



Con Judith, en el Centro Espanhol (arriba), y en la Sorveteria de Ribeira, donde según cuentan, sin exagerar nada, Jorge Amado iba todos los días a comerse un helado.



Con Ariadna, en el Centro Espanhol.

martes, marzo 04, 2008

Cachoeira







Unos amigos que me hice en Cachoeira, el lugar más caliente del planeta. Mis amistades son tan fugaces que no sé ni sus nombres (excepto la de aquí abajo, claro).

miércoles, febrero 06, 2008

Los carnavales de Ananda



Día de Iemanjá, aquí abajo, cuando millones de personas deciden honrar a la diosa del mar ensuciando el océano.



En el circuito Osmar, cerca de casa.



sábado, enero 12, 2008

Papilla, papaya, tortuga







Unas fotos de la mala vida en Sitio do Conde, donde pasamos la Navidad.

Este vídeo es de hace algunas semanas. Mi vocabulario, en tres idiomas, es ahora mucho más amplio. Coco, shoe, puerta, arena, playa, tortilla, agua, water... Y por supuesto não, não, não (o sea, que no).

sábado, diciembre 22, 2007

Con Montse (2)

Un lejano recuerdo ahora que está hundida en la nieve a cinco bajo cero.








martes, diciembre 04, 2007

Con Montse, mi avó



Haciendo castillos de arena en la playa.



Delicioso zumo de naranja



Y con mamae en Pelourinho. Aquí abajo, mi primer chapuzón con manguitos.

jueves, noviembre 22, 2007

Boipeba



Foto familiar de nuestra llegada a Boipeba, un sitio tan idílico como remoto al que llegamos después de viajar en Ferry, coche, coche por carreteras de cabras y lancha rápida.



El padre de esta niña sirvió a los mayores la langosta más tiesa y mala que quepa imaginar. Pero yo me hice muy amiga de ella.



De vuelta a casa, sana y salva aunque muy sucia.

domingo, noviembre 11, 2007

En la playa (2)





En Playa do Corsario, harta ya de tanta foto.

miércoles, octubre 31, 2007

En la playa



Por algo me llamo Gluglú...

martes, octubre 23, 2007

Esas mujeres de blanco


Foto para María Luisa.




Más fotos playeras aquí.

lunes, octubre 22, 2007

sábado, octubre 20, 2007

Guardería / Day care

Mi primer día de guardería. Me lo paso pipa, aunque me salió caro: me cogí una buena gripe.



En la playa de Barra, donde solemos ir al atardecer a bañarnos. Bueno, yo no, no hago muy buenas migas con el agua. De momento.





Coco helado.

sábado, octubre 06, 2007

Abuelos

En Segovia, en mi otra vida a miles y miles de kilómetros de aquí...



Con Oscar.



En los jardines de la Merced, donde las campanas hacen "taaaann". Aquí, en Brasil, también suenan las campanas, por cierto.

miércoles, septiembre 19, 2007

En Gerry de la Sal

Me lo he pasado pipa. Igualito a como lo recordaba de mi tierna infancia. He visto caballos que me han mordido el pie...



y he dado de comer a las gallinas...



me he tostado al sol...



y he jugado con Tere...



que me ha dado de comer ciruelas.